Corpúsculo

TITULO: Corpúsculo
AUTOR: The Harvard Lampoon
RESEÑA:ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara. Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
COMENTARIO PERSONAL: Este libro me ha hecho tanta gracia que me lo he leido dos veces. Esta extraña parodia de Crepúsculo es un tanto comica en todos los sentidos. Como sabreis, muchos nombres propios de Crepúsculo significan algo en español, pues aqui no es menos. Todos los nombres propios significan algo en español, pues esta novela no va a ser menos. Todos los nombres propios tienen un significado chistoso. Sin duda con esta novela te vas a reir un buen rato.

NOTA: Sabeis que siempre intento que los libros esten en Word o en PDF sin proteger, pero este libro no le he encontrado sin proteger el PDF asi que lo siento. Si encuentro el libro en Word o PDF sin proteger os lo añado y os informo.

0 comentarios:

Publicar un comentario